miércoles, 25 de septiembre de 2019

Biografia

Hemerson Johan Camayo Chantre nacido el 22 de Octubre del 2001  en Belen la Plata Huila sus padres Pedro Antonio Camayo Luligo y Amparo Chantre Lopez, tiene 2 hermanas llamadas Yany y Marly Dayana Camayo Chantre, 3 hermanos llamados Pedro Alexis, Yidier Arnoldo y Roberth Damian Camayo Chantre. 

Estudiante de la institución educativa villa de los andes del C.P. Belen. Egresado en el 2019 a sus 18 años de edad. 
Para el 2020 espero prestar mi cervicio militar, en el Batallon Novena Brigada de la ciudad de Neiva.  En los dos años que permanecere ahi, voy a estudiar un tecnico o una ingenieria mecanica que contribuya al cumplimiento de mis metas.

A lo que alla logrado esta parte, espero salir a trabajar en la empresa Kenworth De La Montaña, espero trabajar en esta prestijiosa empresa por unos 5 años, despues de ello, voy en busca de uno de mis sueños mas grandes, que es ser cantante y compositor de musica Popular o Regaton, se mira algo imposible pero tengo algo bien claro, si me esfuerzo, trabajo y lucho por este objetivo, con la ayuda de Dios lo voy a cumplir. 

Para cuando tenga mis 28 años de edad, espero ser ya, una persona profecional.  Poder vijar con mi familia a diferentes partes del mundo. y darme el lujo de gozarme la vida junto  a las personas que mas quiero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario